top of page
Políticas de envíos

En Agua Purificada Benelife, trabajamos para ofrecer un servicio de despacho eficiente y de calidad. A continuación, presentamos las condiciones actualizadas de envío:

1. Confirmación de Compra

Una vez realizada tu compra, la boleta o factura será enviada al correo electrónico registrado en el carrito de compras. Todas las compras están sujetas a disponibilidad de stock y a la factibilidad de distribución en el destino indicado.

2. Cobertura y Restricciones de Envío

  • Comunas excluidas del servicio:
    No realizamos envíos en las comunas de La Florida, Puente Alto, La Pintana, El Bosque, San Bernardo y Quilicura.

  • Despachos solo martes y viernes:
    Las comunas de Maipú, Lo Espejo, La Cisterna, San Ramón y La Granja reciben despacho únicamente los días martes y viernes.

  • Despachos de lunes a viernes:
    Realizamos envíos de lunes a viernes en las siguientes comunas:
    Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Prado, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San José de Maipo, San Miguel, Santiago y Vitacura.

3. Despacho Gratuito

El despacho será gratuito exclusivamente para compras superiores a $5,000 CLP. Para compras menores a este monto, se aplicará un cargo adicional, que será informado al momento de realizar la compra.

4. Plazos y Horarios de Despacho

  • Plazo de entrega: Los productos serán entregados en un plazo máximo de 24 horas hábiles, salvo para comunas fuera de nuestro radio de despacho.

  • Horarios de entrega: Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 8:30 y las 18:00 hrs.

  • Horario de atención al cliente:

    • Lunes a viernes: 8:00 a 18:00 hrs

    • Sábados: 9:00 a 14:30 hrs

5. Intentos de Entrega y Costos Adicionales

Cada compra incluye dos intentos de despacho. Si no se concreta la entrega por motivos ajenos a Agua Purificada Benelife (cliente ausente, no disponible u otras razones), se coordinará una nueva fecha de entrega. En este caso, el despacho quedará sujeto a un cobro adicional equivalente al 15% del valor de la compra.

6. Condiciones Especiales y Rechazo de Pedidos

Nos reservamos el derecho de rechazar un pedido por las siguientes razones:

  • El destino está fuera de nuestro rango de despacho.

  • Falta de factibilidad logística para realizar la entrega.

  • Falta de condiciones mínimas de acceso y seguridad.

Contacto

Para consultas adicionales, no dudes en contactarnos al correo electrónico contacto@aguabenelife.cl. Estamos aquí para ayudarte.

Agua Purificada Benelife – Comprometidos con tu bienestar.

bottom of page